Fábregas y Gattuso renunciaron a sus sueldos

Fábregas y Gattuso renunciaron a sus sueldos

A continuación te contamos porqué el futbolista y el entrenador tomaron esta decisión.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
29/04/2020 14:02 Hs.
Compartir:

En un club todos aportan su conocimiento para ser los mejores, no solo los jugadores. Es por eso que Cesc Fábregas y Gennaro Gattuso entendieron que era primordial mantener la estabilidad de todos los puestos de la institución.

El actual futbolista del Mónaco ha decidido renunciar a cuatro meses de su sueldo y con esa decisión se hará cargo del 30 por ciento del recorte salarial que sufrieron los empleados del equipo del Principado.

No es la primera vez que el español toma una acción solidaria en estos tiempos. Anteriormente pagó un hotel para que se instalen personas mayores de edad con positivo de Covid-19 para que se recuperen y otras para que se mantengan aisladas del virus. Mientras que, según RMC, dijeron que había asegurado que se haría cargo del sueldo de médicos y recuperadores que fueron despedidos al comienzo de la pandemia.

Mientras que por el otro lado, el entrenador del Napoli renunció a su sueldo del mes para que puedan pagarles a los empleados y utileros del club italiano su sueldo completo. El ex futbolista fue felicitado en las redes sociales por su compromiso con el club y por la solidaridad que mostró ante sus compañeros.


La Ligue 1 la primera en dar el ejemplo
“Soy el más perdedor de la historia”
México sin ascensos y descensos por seis temporadas
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.