Mbappé: ídolos, goles y rituales

Mbappé: ídolos, goles y rituales

A continuación te contamos qué fue lo que dijo sobre sus ídolos, acerca del tanto que más tiene presente, cuál es el propio que más le gustó y sobre sus manías antes de los partidos.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
29/04/2020 15:23 Hs.
Compartir:

Kylian Mbappé es una de las jóvenes figuras emergentes del fútbol mundial y, en una entrevista con BeIN Sports, dejó en claro cuales son sus referentes en este deporte, comentó sus gustos anotadores y sus rituales precompetitivos.

“Cristiano Ronaldo me gustaba mucho y durante el tiempo que tuvimos a Cristiano y Messi disfruté mucho. He jugado también con Neymar, que era un ídolo cuando yo era pequeño. Y hay muchos jugadores a los que admiro también", aclaró el delantero del PSG.

En cuanto le preguntaron acerca de su gol preferido, el futbolista que el Real Madrid busca fichar contestó: “diría que mi gol más importantes es que marqué en la final del Mundial contra Croacia. Elegir uno es difícil, porque me acuerdo de todos los goles que marcó. Pero en la cabeza siempre tengo el más importante, que es ese ante Croacia”.

Mirá cómo fue el tanto que convirtió en la final del mundo con Francia.

Al jugador de 21 años le preguntaron cuál era el gol que más recuerda. “Creo que el de Ronaldo a Buffon. Tuve la oportunidad de jugar con Gigi y hablamos de ese gol y de cómo se sintió… por eso creo que me quedo con ese”, explicó.

Observá cómo fue el gol de Ronaldo ante la Juventus por la semifinal de Champions League.

Y, por último, le preguntaron si tiene algún tipo de ritual o manía previo a los partidos. “No, nunca hago las mismas cosas. Vivo el día a día, nunca hago lo mismo. A lo mejor veo al fisio, pero no es algo que pueda llamar ritual. Puedo jugar con el balón en el túnel de vestuarios antes de los partidos o hablar con otros jugadores, gastar bromas… Dependiendo del partido hago una cosa, pero para mí, con saltar al campo 40 minutos antes y calentar tengo. Con sentir el ambiente me basta para el partido”, finalizó. 


Neymar, ¿el fichaje menos rendidor para el PSG?
Quién es la joya por la que pelean Flamengo y Boca
Zlatan disputó un torneo en plena cuarentena
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.