James tiene las horas contadas

James tiene las horas contadas

El equipo madrileño quiere desvincularse del jugador y te contamos qué es lo que ejecutó para conseguirle nuevo club.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
30/04/2020 16:08 Hs.
Compartir:

El Real Madrid fichó a James Rodríguez en julio del 2014 por una suma de 75 millones de euros, más otros 15 en variables, al Mónaco. En ese entonces, el colombiano era la figura de la Ligue 1 y fue un valor altísimo para el seleccionado de su país en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Al cabo de 3 años desde su llegada, el Merengue lo cedió a préstamo al Bayern Munich por su falta de titularidad, a causa de las lesiones y decisiones del entrenador, Zinedine Zidane. En el equipo alemán tuvo buenos papeles, pero no lo suficiente para brillar como en su llegada España, sin embargo, el Madrid decidió quedárselo al comienzo de temporada 2019/20.

Ahora la relación entre el mediocampista y el equipo español se desgastó hasta su límite y, es por eso, que los Blancos decidieron ponerle un precio de 40 millones con el objetivo de que algún club se interese y compre sus servicios y para llegar a solventar económicamente las contrataciones que pretende el entrenador francés.

El Everton es uno de los clubes que estarían interesados en obtenerlo, ya que su técnico, Carlo Ancelotti, tuvo la posibilidad de disfrutar a James en su mejor momento cuando fue DT del Madrid.

Mientras que otros equipos ingleses como Chelsea, Arsenal y Wolverhampton también irían a tratar de incorporarlo para reforzar sus filas. Además de los rumores de que el Inter de Miami, equipo de la MLS presidido por David Beckham, tiene un ojo puesto en él.

¿Qué pensás sobre el futuro de James? ¿A dónde crees que debería ir? Te leemos en los comentarios.


Barcelona a la carga por el 'nuevo Pirlo'
Lo que debe tener un mediocampista, según José Sosa
Cómo evitar la presión, por Busquets
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.