¿Cómo convenció Sampaoli a Nasri para que se una al Sevilla?

¿Cómo convenció Sampaoli a Nasri para que se una al Sevilla?

El futbolista contó las promesas particulares que el argentino le hizo si se unía al conjunto andaluz.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
05/05/2020 16:46 Hs.
Compartir:

Antes del comienzo de la temporada 2016/17 el Sevilla, de la mano de Jorge Sampaoli, prometía dar de que hablar en la liga venidera. La llegada de Samir Nasri (a préstamo) a fines de aquel mercado de pases agrandó aún más las expectativas.

Hace unos días, Nasri revivió su pasó por España y contó cómo lo convencieron de ir allí. Dijo que fue el propio entrenador de ese momento, Sampaoli, quien lo llamó y convenció de una manera particular:

“Me dijo ‘ven al Sevilla, podrás beber, salir de fiesta y hacer lo que quieras; yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana’. Además, me dijo que se encargaría de cuidarme al perro cuando estuviera fuera”.

Si el argentino cumplió o no, no lo aclaró, pero el rendimiento estuvo lejos de ser lo que se esperaba. Disputó 30 partidos, sólo anotó 3 goles, brindó 3 asistencias y la temporada siguiente retornó al equipo inglés, que lo vendió (muy) por debajo de su valor al Antalyaspor de Turquía. Hoy pertenece al Anderlecht de Escocia.


Las diferencias entre capitanes y líderes, según Mourinho
La exigencia de tener a Sampaoli como entrenador
Los dorsales más raros en el fútbol
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.