La liga turca oficializó su regreso

La liga turca oficializó su regreso

A continuación te contamos cuándo rodará nuevamente la pelota en este país y qué condiciones se presentarán en las canchas.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
06/05/2020 13:23 Hs.
Compartir:

Luego de casi dos meses de inacción, la Superliga de Turquía ya tiene fecha de regreso para retomar la temporada que fue suspendida por el coronavirus.

En el día de hoy, la Federación Turca de Fútbol anunció en rueda de prensa que el 12 de junio se volverá a competir y detalló los pasos a seguir en cuestiones de sanidad.

"Cuando apareció el primer caso, suspendimos todos eventos de fútbol. Ha pasado un mes y medio. Hemos tomado las medidas necesarias como solidaridad y precaución. Como TFF (La Federación de Futbol Turca) hemos hecho un progreso importante. Cumplimos estrictamente con las decisiones de nuestro estado. Nuestro comité de salud realizó un importante estudio para volver al fútbol. Anunciaremos la fase de competencia a los clubes y al público lo antes posible. Nunca renunciamos a nuestra comprensión de que la salud es lo primero. Continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que nuestro fútbol se vea menos afectado por esta crisis", comunicó el presidente de la TFF, Nihat Ozdemir.

Además, indicó que en agosto se podrá acoger la final de la UEFA Champions League que estaba prevista disputarse el 30 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

La decisión final del regreso se terminó dando por la constante insistencia de jugadores, entrenadores y clubes, sin embargo, si el Covid-19 vuelve a evolucionar no dudarán en congelar nuevamente al fútbol. 


La mirada de De Rossi sobre Gallardo
¿Se prepara la vuelta de la Premier League?
PSG comienza a mover sus fichas en el mercado
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.