El ingenio de un club alemán para que sus hinchas estén presentes

El ingenio de un club alemán para que sus hinchas estén presentes

La Bundesliga anunció que volverá en los próximos días sin público. Ante esto, el Borussia Mönchengladbach tomó una medida original.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
07/05/2020 15:20 Hs.
Compartir:

El sábado 16 de mayo volverá a rodar la pelota en la liga de Alemania, tras la confirmación oficial por parte de los directivos de la Federación.

Uno de los matices será que no se permitirá el ingreso de público a los estadios; por lo que los clubes rápidamente comenzaron a tomar cartas en el asunto, siendo el Borussia Mönchengladbach uno de los más ingeniosos para sobrellevar la situación.

Tendrá a sus hinchas presentes a través de ¡figuras representativas! de cada uno de ellos. Todos pueden tenerla, abonando 19 euros. Al momento ya son 4.500 las realizadas y 12.500 los nuevos pedidos que ingresaron en las últimas horas.

Mirá

La reanudación:

Comenzará a las 15.30 del sábado con cinco partidos en simultáneo: RB Leipzig-SC Freiburg, Hoffenheim-Hertha Berlin, Fortuna Düsseldorf-Paderborn, Augsburg-Wolfsburg y, el duelo más atractivo, Borussia Dortmund-Schalke 04. Un poco más tarde irá el Gladbach frente al Frankfurt.


Garnier: 'Esto va a ser una carnicería'
La dramática situación del Flamengo
Los futbolistas del Brasileirao listos para Europa
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.