Bielorrusia: la otra cara de la moneda

Bielorrusia: la otra cara de la moneda

Entrá y mirá qué fue lo que sucedió en este polémico país con respecto al coronavirus.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
12/05/2020 13:49 Hs.
Compartir:

En estos momentos en que el fútbol trata de reanudar sus actividades progresivamente por la situación creada por el Covid-19, la liga de Bielorrusia se encuentra en una situación particular.

Hay que recordar que en este país la pelota nunca dejó de rodar y es por eso que la situación de esta competencia va a contramano del resto de las ligas, ya que es como si el virus hubiese atacado recientemente.

La Federación Bielorrusa de Fútbol (FBF) decidió aplazar dos partidos de primera y segunda división por sospechosos casos de coronavirus. Los encuentros afectados son: Minsk frente Neman de Grodno del 15 de mayo y el del Arsenal ante el Lokomotiv de Gomel que se iba a jugar para el 16 de este mes.

Debido a que un futbolista del Minsk, duodécimo de esta liga, presenta los síntomas decidieron cancelar los entrenamientos y someter a jugadores, cuerpo técnico y empleados del club a que se realicen las pruebas de Covid-19.

Alexandr Lukashenko, presidente de esta nación, declaró que la situación de la proyección del virus es 'soportable' y por eso el fútbol en este país se seguirá desarrollando con las medidas correspondientes, sin embargo, se habla de una posible suspensión de la competencia.


Son cumplió con creces el servicio militar
El ‘11’ ideal de la Ligue 1
España retomó las actividades
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.