Los 5 fichajes de los que habla todo Europa

Los 5 fichajes de los que habla todo Europa

A continuación te contamos qué futbolistas son relevantes en este próximo mercado de pases para una posible transferencia.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
12/05/2020 15:15 Hs.
Compartir:

El mercado de pases es una paradoja en estos tiempos, debido a los problemas que han trascendido por la expansión del coronavirus y las incertidumbres de las instituciones en cuanto al accionar ante los contratos por vencer de sus futbolistas.

Sin embargo, antes de toda esta crisis que sufre el planeta varios jugadores ya sonaban en diferentes clubes, mientras que otros se han incorporado a las primeras planas durante el confinamiento.

Mirá los 5 posibles fichajes que resuenan en todo Europa.

Lautaro Martínez al Barcelona. El nombre del delantero argentino que milita en el Inter de Milan hace eco en los pasillos del equipo culé hace un largo tiempo. En él ven un posible reemplazante de Luis Suárez, luego de haber brillado en los dos enfrentamientos por Champions ante ellos.

Timo Werner al Liverpool. Klopp dejó en claro que su búsqueda es la de un central y la de un delantero y, es por ello que la estrella del Leipzig, de 24 años, es el indicado para reforzar las filas de los Reds. Además, el futbolista alemán expresó que tiene ganas de dejar la Bundesliga. En lo que va de esta temporada, Werner registra 27 goles y 12 asistencias en 36 partidos.

Leroy Sané al Bayern Munich. Como informamos un tiempo atrás, a pesar de su lesión en la rodilla que lo dejó afuera de las canchas por un largo tiempo, su representante dijo que varios clubes estaban interesados en incorporarlo. Aun así, el equipo bávaro demostró sus ganas de que el actual jugador del Manchester City forme parte de la institución y agregue su frescura en el campo de juego al momento de regresar.

Miralem Pjanic al Barcelona. Una situación complicada es la que sostiene este fichaje, ya que este traspaso será posible siempre y cuando Arthur esté en el intercambio para pasar a la Juventus. A su vez, se complica aún más luego de que el futbolista brasileño haya declarado que lo único que le interesa es seguir siendo parte del conjunto Blaugrana.

Eduardo Camavinga al Real Madrid. El nombre de este joven de 17 años ya retumba en Europa desde principio de año. Su rápido salto de calidad en el fútbol francés de la mano de una increíble temporada con el Stade Rennais llamó la atención de varios clubes de jerarquía, pero el que estaría dispuesto a apostar por él es el cuadro Merengue y en España ya lo consideran el reemplazante de Casemiro.


Bielorrusia: la otra cara de la moneda
Son cumplió con creces el servicio militar
El ‘11’ ideal de la Ligue 1
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.