Qué se siente volver a jugar, por Ascacíbar

Qué se siente volver a jugar, por Ascacíbar

El futbolista argentino expresó sus sentimientos luego de pisar nuevamente una cancha de fútbol. Mirá lo que dijo.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
13/05/2020 12:15 Hs.
Compartir:

Este fin de semana vuelve la Bundesliga y Santiago Lionel Ascacíbar, que se encuentra en un hotel concentrando a días del retorno del fútbol, habló por vía telefónica con Radio Marca y detalló sus sentimientos con respecto a volver jugar un partido de fútbol.

El actual jugador del Hertha Berlín enfrentará al Hoffenheim en condición de visitante, el sábado 16 de mayo a partir de las 10.30 (horario argentina).

"Fue impresionante poder volver a jugar, poder compartir una cancha con once jugadores a cada lado. Fue innegociable", explicó el 'Ruso' acerca de lo que es compartir una cancha con sus compañeros, luego de 2 meses en inactividad por el coronavirus.

Además, habló de cómo es el regresar siguiendo al pie de la letra los protocolos de sanidad. "Estás con tantas ganas de empezar a jugar que dejamos todo esto de lado y uno se centra en el partido. Con el afán de poder jugar no notamos las normas, pero con el paso del tiempo irán molestando. Pero hay que respetar los protocolos porque la Bundesliga quiere comenzar", añadió.

También, al centrocampista de 23 años le preguntaron cómo es una concentración en estos tiempo y dijo: "estamos en un hotel de Berlín. Desde ahí vamos a nuestro campo de entrenamiento y después volvemos al hotel donde solo estamos nosotros, el staff y los jugadores, en habitaciones individuales. A entrenar vamos en dos autobuses diferentes, grandes, para mantener la distancia. Hacemos reuniones con mucha precaución, con el barbijo (mascarilla) puesto, desde hace seis semanas".


'Me parece increíble que Iniesta termine su carrera sin Balón de Oro'
James tiene las horas contadas
Barcelona a la carga por el 'nuevo Pirlo'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.