El árbitro de la final de Champions de 2016 confesó su grave error

El árbitro de la final de Champions de 2016 confesó su grave error

En aquella edición, el Real Madrid se impuso sobre el Atlético Madrid y una polémica aún vive en los aficionados del “colchonero”. Mirá lo que dijo el juez.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
14/05/2020 15:18 Hs.
Compartir:

El partido quedó muy marcado en los últimos años, por el contexto de que se volvían a enfrentar en la final más importante del continente dos grandes rivales, por los comentarios en la previa y por la temperatura que fue tomando el encuentro.

Mark Clattenburg fue el árbitro principal de aquella noche en Milan. "En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte, pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", reconoce cuatro años después.

Recordá el gol de Sergio Ramos:

La confesión del juez no terminó ahí, sino que fue más allá y contó un comentario que le hizo a Pepe, quien se estaba quejando de manera insistente luego de que se cobrar un penal a favor del Atlético de Madrid en la segunda parte: “Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador”.

“La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación”, finalizó.


El fútbol sudamericano sufrirá cambios al volver
La Premier League y su indecisión
La 'chicana' de Agüero a Martínez
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.