La estupenda salvada del fin de semana

La estupenda salvada del fin de semana

Entrá y mirá la acción que tuvo Martin Hinteregger, futbolista del Eintracht Frankfurt.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
18/05/2020 14:41 Hs.
Compartir:

En la vuelta de una Bundesliga, en cierta parte, 'modificada' por los protocolos de sanidad por la pandemia, el telón del fútbol se levantó nuevamente y se vieron espectáculos de grandes partidos (como el clásico de Ruhr), goles, curiosidades, pero en esta ocasión vamos a detallar la increíble acción de Martin Hinteregger.

Aunque el Eintracht Frankfurt, a los 84 minutos, iba perdiendo 3 a 1 ante el Borussia Monchengladbach, él no se dejó batir y le dio una esperanza a su equipo que tuvo ocasiones para empatar el partido, pero que al final no pudieron darse a su favor.

Sin embargo, esta jugada es increíble porque el central del equipo local no se dio nunca por vencido y rechazó una pelota interponiéndose ante Jonas Hofmann que fue otro partícipe de esta acción por su error.

Primeramente, Hinteregger se pone en la línea de fondo e hizo una finta que permitió que su rival haya cambiado la opción de tiro hacia el primer palo, la única parte donde él podía rechazar el balón. Aunque Hofmann tuvo un gran error, ya que eligió mal el lado y tenía un compañero a quién pasársela, el mérito es todo del defensor del Frankfurt por no darse por vencido.

Mirá la increíble salvada del fin de semana.


Semedo reveló qué quiere para su futuro
Zandoná: éxitos y altercados
El día del padre en soledad de Garay
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.