No existen los ángulos para Scocco

No existen los ángulos para Scocco

A continuación te mostramos lo que hizo el futbolista de River Plate en su cuarentena.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
22/05/2020 14:25 Hs.
Compartir:

La realidad es que el la expansión del coronavirus produjo que el fútbol se estanque y los futbolistas profesionales se entrenen individualmente desde sus respectivas casas, pero también sus tiempos de ocios se extienden más de lo normal y varios se ponen a prueba con diferentes retos.

Uno de los que se filmó para las redes sociales fue Ignacio Scocco. El delantero de 34 años cautivó a sus seguidores con un video en el que despliega, pareciera con gran sencillez, un challenge en el que se imposibilita definir.

Sin embargo, su técnica es infalible y la definición es su mayor dote en el fútbol y, en este video, dejó en claro que los ángulos no existen para él, luego de realizar una serie de 'jueguitos' y luego darle un efecto demasiado remarcado para que la pelota gire y, al momento de picar, se dirija hacia el arco que tiene en el patio de su casa.

El futbolista de River Plate aclaró en el video que está "entrenando en casa", aunque pareciera que no hace falta hacerlo porque dominó completamente el espacio y sus hijos lo notaron y festejaron el gol que convirtió.

Mirá el retó que logró completar Scocco.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EntrenandoEnCasa

Una publicación compartida por Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el


“Mi cuerpo ha dicho basta”
Mbappé: ídolos, goles y rituales
Neymar, ¿el fichaje menos rendidor para el PSG?
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.