Iniesta, el hombre más relevante de Japón

Iniesta, el hombre más relevante de Japón

Entrá y mirá todo lo que lo consiguió el futbolista español desde su llegada al Vissel Kobe.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
27/05/2020 16:22 Hs.
Compartir:

Andrés Iniesta es uno de los jugadores que el público se pregunta el motivo por el cual no ganó un Balón de Oro. Su importancia en el ambiente futbolístico lo condujo a ser uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos.

Sin embargo, en esta ocasión, no vamos a destacar su relevancia en lo que respecto a sus habilidades, sino a su presencia y a lo que le derivó económicamente al Vissel Kobe: ser el club récord de la J-League.

Gracias a un incremento en los sponsors, a la venta de entradas y a la venta de camisetas por la figura de Iniesta, el equipo nipón rompió el récord en ser la institución con más ingresos en toda la historia de la liga japonesa.

Las Vacas embolsaron una cantidad total de 106 millones de dólares de ganancia, según un informe sobre gestión de equipos publicado por la J-League este miércoles.

Nunca antes se consiguió tal suma de efectivo, el récord anterior era de 90 millones de dólares y que también fue registrado por el Vissel Kobe en el ejercicio fiscal del 2018.

En la Tierra del Sol Naciente, la prensa deportiva cataloga este suceso como: el efecto Iniesta. Aun así, además del Cerebro, otros reconocidos como futbolistas como David Villa o Lukas Podolski también vistieron la camiseta de este equipo que no parece tener techo en cuanto a sus riquezas.


Sin patrocinios y sin dinero en Inglaterra
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.