Un nuevo nivel desbloqueado por Ronaldo

Un nuevo nivel desbloqueado por Ronaldo

A continuación te mostramos lo que hizo el futbolista portugués en su entrenamiento con la Juventus.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
27/05/2020 16:32 Hs.
Compartir:

Cristiano Ronaldo se lució en las redes sociales de la Vecchia Signora con un reto que ha superado con gran facilidad y que se ha vuelto viral con demasiada rapidez.

El astro portugués que hace unos días volvió a los entrenamientos dirigidos por Maurizio Sarri, luego de que tuviera que realizar otra cuarentena obligatoria tras volverse de Madeira a Turín, realizó un reto que lo consiguió en la primera toma y lo festejó con su grito habitual de "Siuuuu".

Esto sucedió tras dadas por finalizadas las prácticas y, como es costumbre, Cristiano se quedó para seguir entrenando y realizar un challenge el cual consiste en embocar con su pie una pelota en un aro de básquet.

Esto puede parecer algo sin importancia, sin embargo, es un entrenamiento que puede ayudar a mejorar tu precisión con la pelota y conseguir una mayor calidad al momento de pasar el balón a tus compañeros, ya que el toque al aro, dependiendo la distancia, se puede realizar de 'emboquillada' o como un pase largo, este último se hará si la distancia es lejana, aunque es más difícil de lograr.

Este es uno de los tantos retos que se han puesto de moda durante la cuarentena y que, como explicamos anteriormente, trae varios beneficios consigo. Ronaldo lo ha logrado, ahora es tu turno.

Mirá cómo el cinco veces ganador del Balón de Oro superó el challenge y mejorá tus habilidades durante el confinamiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As easy as you like, @cristiano! #FinoAllaFine #ForzaJuve #Cristiano #Basketball

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el


La importancia de un buen cambio de dirección
La divertida práctica que implementó el Bayern
Ibra vs Pogba: el divertido desafío de cuarentena
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.