La Bundesliga da el primer paso y avanza una fase más

La Bundesliga da el primer paso y avanza una fase más

A continuación te contamos cómo cambiará el protocolo de sanidad en los partidos de la liga alemana.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
10/06/2020 14:46 Hs.
Compartir:

En Alemania la reanudación del fútbol le sentó bien, ya que los protocolos realizados para albergar a los nuevos partidos con sus modificaciones resultaron exitosos y, es por ello, que la Federación Alemana de Fútbol (DFB) decidió que la Bundesliga avanzará una fase más.

En el día de hoy, la Bundesliga anunció que las mascarillas serán eliminadas en los encuentros, debido a esto, suplentes, cuerpo técnico, cuarto árbitro y las personas en las tribunas podrán ejercer la opción de no utilizar los barbijos, siempre y cuando estén a una distancia correspondiente de 1,5 metros.

Además, junto a la Liga Alemana de Fútbol (DFL) informaron que se seguirán realizando los test de Covid-19 y que los cambios en el protocolo de sanidad fueron aprobados por el Ministerio de Trabajo.

Estos cambios también afectará a la segunda y tercera división y a la Bundesliga femenina. Mientras que, a partir de este fin de semana, se permitirá el ingreso de más personas dentro de las tribunas, luego de que informaran que el personal de televisión y periodistas aumentará de 13 a 26 personas admitidas.


Vuelta al fútbol: Perú presentó las medidas para que se retome el campeonato
Celtic campeón y nuevo récord histórico
El fútbol argentino vuelve a cambiar
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.