El sacrificio de Griezmann para volver a su nivel

El sacrificio de Griezmann para volver a su nivel

A continuación te contamos qué fue lo que hizo el futbolista francés con el objetivo de mejorar su rendimiento luego del receso por la pandemia.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
01/07/2020 15:05 Hs.
Compartir:

Desde su llegada al Barcelona, Antoine Griezmann, no ha rendido como se esperaba. Si bien registra 14 goles y 4 asistencias en 43 partidos, números que no son malos, en el conjunto culé esperan que su rendimiento mejore debido a los 120 millones de euros que se desembolsaron por él.

La caída de su rendimiento es notoria y, luego del confinamiento, se notó aún más. En especial luego de que en el empate ante el celta haya entrado en el minuto 81 y de que en el último encuentro ante el Atlético Madrid haya sido el cuarto cambio de Quique Setién.

Sin embargo, durante el aislamiento obligatorio, el delantero francés buscó diferentes formas para tener una mejora en el campo de juego, ya que es consciente de que debe sobresalir y no perder el ritmo, sino los jóvenes del elenco azulgrana le irán arrebatando la titularidad.

Llegado a esta situación, Griezmann pasó toda la cuarentena junto a su preparador físico con el fin de alcanzar el nivel demostrado previamente en la Selección de Francia y, sobretodo, en el Atlético Madrid.

A lo largo del parate, el galo, tonificó su cuerpo y perdió 4 kg para poder estar al mejor nivel. Hasta ahora, luego de transcurridas 6 fechas, el francés no ha logrado llevar todo ese esfuerzo al campo de juego.

¿Creés que Griezmann se destapará y demostrará su verdadero nivel? ¿Setién lo tendrá en cuenta como titular para los siguientes duelos? Te leemos en los comentarios.


No existen los ángulos para Scocco
“Mi cuerpo ha dicho basta”
Mbappé: ídolos, goles y rituales
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.