Directo de España: el gol del fin de semana

Directo de España: el gol del fin de semana

A continuación analizamos el increíble tanto en la victoria del Deportivo La Coruña ante el Huesca en la segunda división del fútbol español.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
06/07/2020 15:34 Hs.
Compartir:

La magia no sólo sucede en las grandes ligas, sino que las segundas divisiones también tienen lo suyo. En el partido entre el Deportivo La Coruña y el Huesca, Christian Santos fue el autor de un gol con una magnífica definición, dándole fin a una gran jugada colectiva.

Los Azulgrana se pusieron en ventaja a los 8 minutos por medio de Rafa Mir. Luego, el Dépor se recompuso con un estupendo remate de Ager Aketxe desde fuera del área.

Sin embargo, a los 43 minutos, Christian Santos se llevó todas las luces con uno de los mejores goles de la temporada. La excepcional jugada comenzó con un recupero de Mujaid Sadick en campo propio y, desde el fondo, comenzaron a desmarcarse por la banda derecha con pases de primera y apoyándose constantemente para sobrepasar la presión alta del rival.

Luego procedieron a una segunda fase que inició al momento en que encontraron a Santos, el hombre libre por detrás de los volantes del contrario. El venezolano, sin titubear, levantó la cabeza y buscó el lado débil del oponente para continuar con la transición rápida.

Ver tambien:

Por el sector izquierdo se pudo observar una increíble pared con pase de taco incluido entre Mollejo y Ruiz, para luego lanzar un centro al futbolista en libertad que desencadenó el contraataque. De esta forma, Christian Santos se convirtió el encargado de finalizar esta jugada colectiva con una deslumbrante chilena y, de esa forma, dar vuelta el resultado con una formidable calidad.

¿Éste gol estará al nivel para competir por el Puskas?


Los fichajes más caros en la historia del Inter
¿Cómo le fue al implacable Liverpool a lo largo del campeonato?
Leeds, cuando el entrenamiento funciona
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.