No habrá Balón de Oro este año

No habrá Balón de Oro este año

Conocé los motivos.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
20/07/2020 12:38 Hs.
Compartir:

El rumor había comenzado a esparcirse hace unos días y finalmente en las primeras horas de la semana se confirmó: no habrá entrega del Balón de Oro en 2020.

Por primera vez desde 1956, la revista France Football no entregará el premio al mejor jugador del mundo. La publicación tomó la decisión a raíz del actual contexto mundial que afecta a gran parte del planeta y que ha impedido que las distintas ligas se desarrollen con normalidad en el 2020.

“Circunstancias excepcionales” obligan a tomar ‘disposiciones excepcionales”, manifestó la Revista que venía cumpliendo todos los años con la entrega, desde su creación en la década del 50. “Porque un año tan singular no puede, y no debe, ser tratado como un año ordinario. En caso de duda, es mejor abstenerse que persistir”, manifiesta un fragmento del anuncio oficial de France Football.

A raíz de esta decisión los fanáticos del fútbol comenzaron a preguntar sobre los premios vigentes, si perderían valor, y se confirmó que los seguirán teniendo Lionel Messi y Megan Rapinoe (ganadores en 2019) y que a fin de año se confeccionará el famoso ‘Dream Team’ de la temporada.


Lo que el mundo habla: la exoneración del City
Los candidatos a la Bota de Oro 2019/20
Directo de España: el gol del fin de semana
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.