Lautaro Martínez y su lucha ante las críticas

Lautaro Martínez y su lucha ante las críticas

A continuación te contaremos cómo está siendo el rendimiento del argentino luego del parate por el coronavirus y cómo está el ambiente a su alrededor.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
22/07/2020 16:10 Hs.
Compartir:

Lautaro Martínez es una de las revelaciones del fútbol mundial y su gran habilidad goleadora lo llevó a que clubes como el Barcelona, Real Madrid y Manchester City estén interesados en él en este mercado de pases.

Aún así, luego del regreso del fútbol tras el parate por el coronavirus, el 'Toro' no está demostrando el nivel que venía desplegando, ya que en este regreso convirtió 2 goles en 9 partidos y erró un penal ante el Bolonia, encuentro que el Inter perdió 2 a 1.

Tras esta baja considerable de nivel, los aficionados del Neroazzurro no pierden tiempo en soltar sus críticas hacia él. "Eligió ir a Barcelona. Déjenlo ir ahora. ¡No necesitamos otro Icardi! Debe irse ahora!", escribió un hincha recordando el episodio del actual delantero del PSG, luego de su pelea con los directivos que concluyó con una baja del rendimiento y la salida del equipo italiano.

Sin embargo, el ex Racing  fue entrevistado por la revista de su club y dejó en claro que su compromiso con el elenco italiano nunca se manchará mientras siga vistiendo su camiseta, a raíz de esto, dijo: "siempre trato de dar el 110 % para este club, por las personas que lo aman, por la camiseta 'nerazzurra'. Soy un chico que lucha siempre, por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados", afirmó el "Toro".

"Desde niño trabajé en mis armas: la concentración, el nunca rendirse, dejarlo todo en el campo, ayudar al máximo a mis compañeros", sentenció el futbolista que acumula en esta temporada 18 goles en 41 partidos.

Por otra parte, los dirigentes tienen en cuenta que el sueldo que se le está pagando a Martínez es bajo en consideración al rendimiento que ha demostrado en esta institución. Es por ello que para cautivarlo y que no se vaya del club, el Inter le subiría su pago de 1,5 millones a 5 millones de euros por año, con el objetivo de que se quede y sea uno de los máximos estandartes para Antonio Conte como lo viene siendo.


El sacrificio de Griezmann para volver a su nivel
No existen los ángulos para Scocco
“Mi cuerpo ha dicho basta”
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.