Ciro Immobile: el hombre del momento

Ciro Immobile: el hombre del momento

A continuación te contaremos cómo está siendo el rendimiento del delantero de la Lazio.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
27/07/2020 17:31 Hs.
Compartir:

A pesar de que lo estadios están vacíos, toda Italia corea el nombre de Ciro Immobile. En especial los fanáticos del Lazio que tienen el placer de disfrutarlo y gritar sus goles, que son varios los que acumuló a lo largo de esta temporada.

El centro delantero convirtió un hat-trick en la victoria por 5 a 1 ante el Hellas Verona y se ubica en la primera posición de la tabla de goleadores con 34 goles, tres por encima de Cristiano Ronaldo. 

Además, dicha cantidad de conversiones lo posicionaron en el mismo escalón escalón que Robert Lewandowski en la lucha por la "Bota de oro". ¿La diferencia? Que la Bundesliga finalizó y a Ciro le quedan dos partidos por jugar ante el Brescia y Napoli, donde buscará la oportunidad de alcanzar el primer lugar y convertirse en el jugador con más goles de esta temporada.

La última vez que la Bota de Oro se quedó en la Serie A fue en la temporada 2006-07 en la que Francesco Totti obtuvo 26 goles y ganó el premio con un puntaje de 52 puntos.

La temporada del delantero italiano fue tan exitosa que su equipo peleó los primeros puestos con grandes chances de seguir en la punta de esta liga, pero a partir de la fecha 30 encadenó 3 derrotas seguidas, luego empató ante el Udinese y, quizás la jornada más importante, cuando cayó ante la Juventus por 2 a 1. En estos momentos, los Blanquicelestes con sus 75 unidades se encuentran cuartos en la tabla de posiciones por debajo de La Vecchia Signora (campeón con 83 puntos), el Inter (76 puntos) y el Atalanta (75 puntos).

En esta temporada, Immobile estuvo presente en 42 partidos, en los que anotó 37 goles y 7 asistencias, teniendo en cuenta todas las competencias: Serie A, Europa League, Copa de Italia y Supercopa de Italia.


Lautaro Martínez y su lucha ante las críticas
El sacrificio de Griezmann para volver a su nivel
No existen los ángulos para Scocco
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.