Los 7 mejores goles del siete portugués

Los 7 mejores goles del siete portugués

Luego del increíble récord que Ronaldo consiguió con su selección, te mostraremos sus mejores anotaciones.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
10/09/2020 15:40 Hs.
Compartir:

Cristiano Ronaldo estableció un nuevo récord en su exitosa carrera. En el encuentro ante Suecia convirtió los dos goles de la victoria y llegó a 101 goles con la camiseta de Portugal y se encuentra a sólo 8 tantos de superar a Ali Daei, el futbolista de origen iraní es el mayor anotador con un seleccionado (109) en toda la historia.

Además, el futbolista de la Juventus es el primer jugador europeo en superar la barra de los 100 goles con un equipo nacional de dicho continente. Ahora repasaremos los 7 mejores tantos que lo llevaron a conseguir tal hazaña.

Tercer gol a Suecia en la repesca de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En la búsqueda de ingresar a la Copa del Mundo, Ronaldo se vistió de heroe en esta serie ida y vuelta, en la que convirtió los 4 goles para los lusos. El partido de vuelta finalizó 3 a 2 y revirtió el resultado adverso con este increíble gol que le dio el pase a la cita mundialista.

Gol salvador de taco frente a Hungría en la Eurocopa 2016.

Portugal caía por 3 a 2 ante el seleccionado húngaro por el Grupo F y el número 7 no lo iba a permitir. Con una maravillosa resolución y mucha clase al momento de definir en el área rival logró empatar el marcador. Esta edición finalizó con los lusitanos levantando la copa.

Lujosa definición ante Luxemburgo en la clasificación de la Eurocopa 2020.

Cristiano demostró que puede realizar cualquier tipo de anotaciones y, en esta ocasión, convirtió un gran gol por medio de un espectacular 'sombrerito' que dejó sin nada por hacer al arquero rival.

Mente fría vs España en el Mundial de Rusia 2018.

Cerca del final del encuentro, el ex futbolista del Manchester United no se puso nervioso para definir desde la pelota parada. Respiró y se tomó su tiempo para focalizar el arco, acto siguiente empató el partido y convirtió el primer hat-trick de esta Copa del Mundo.

Recursos para abrirse paso al gol vs Ecuador.

En este encuentro amistoso en el 2013, el lusitano demostró la calidad de sus movimientos para encontrar ángulos y definir con comodidad.

El gol número 100.

El portugués no podía llegar a obtener un nuevo récord en su trayectoria con un tanto singular. Su conquista llegó por medio de un tiro libre que lo envió con extremada potencia al ángulo.

Tijereta a Islas Feroes.

En el último gol de este compilado, Ronaldo abrió el marcador ante Feroes, por la Clasificación al Mundial de Rusia 2018, con una elegante pirueta que deslumbró a todos.


Ciro Immobile: el hombre del momento
Lautaro Martínez y su lucha ante las críticas
El sacrificio de Griezmann para volver a su nivel
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.