El arma más eficaz de Independiente del Valle

El arma más eficaz de Independiente del Valle

A continuación te contamos desde dónde se nutrió el equipo ecuatoriano para ganarle al Flamengo y te mostramos el mejor gol de la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
18/09/2020 15:18 Hs.
Compartir:

En el día de ayer, el equipo que conduce Miguel Ángel Ramírez dio cátedra de funcionamiento colectivo ante el último campeón de la copa más prestigiosa de Latinoamérica, con un abultado resultado de 5 a 0 quedó primero en el Grupo A al final de la primera vuelta de la fase de grupos.

Las estadísticas finales demuestran que hubo una clara dominación por parte de los ecuatorianos: cantidad de remates al arco, efectividad y posesión de la pelota. Aun así, en ellas no se logra divisar las claves que fueron de gran importancia en su ofensiva.

Como ya es conocido, el conjunto Negriazul se nutre en ataque con la velocidad de sus volantes y extremos que siempre es un dolor de cabeza para sus rivales. Sin embargo, en este encuentro aprovecharon los espacios que les dejó un irreconocible Flamengo y, además de llegar hasta la línea de fondo en cada jugada, se hicieron fuertes con los remates de larga distancia.

De sus 5 goles, La Máquina del Valle convirtió 2 por fuera del área rival y uno desde el borde de la misma, el resto fueron hechos con excelentes jugadas colectivas con pases cortos sobre el eje de cancha. Aun así, dejan ver que este apartado lo dominan desde todos sus ángulos, ya que de sus 20 remates varios fueron desde larga distancia y ocasionaron peligro en la portería de César.

En el golazo que convirtió Angelo Preciado se pueden denotar 2 factores importantes del partido. Primero, la habilidad del lateral derecho para abrirse paso por toda la cancha y tomarse su tiempo para tener un cómodo remate y segundo, que lo mencionamos anteriormente, la enorme pasividad del Flamengo para defender y desentenderse del avance del futbolista, lo que permitió el primer factor y que hagan uso de su eficaz arma.

Mirá el increíble gol que convirtió el jugador de Independiente del Valle.

Observá el resumen del partidazo que impuso el Negriazul.


Mejor participación por países en la Libertadores
Reus se suma a una de las delanteras más temidas
Champions League femenina: lo que necesitás saber
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.