"Yo no fracasé: jugué con Messi y hablo cuatro idiomas"

"Yo no fracasé: jugué con Messi y hablo cuatro idiomas"

Respondió a las críticas

Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
28/09/2020 12:35 Hs.
Compartir:

Bojan Krkic prometía ser un goleador de raza salido de la cantera del Barcelona. El atacante, que en La Masía, era comparado con Leo Messi funcionó en los primeros años con Pep Guardiola pero luego su rendimiento cayó notablemente, hasta llegar hoy a la MLS de los Estados Unidos.

Sin embargo, para Bojan, él no fracasó en el Barcelona y hasta hizo cosas que pocos pueden hacer. En diálogo con Mundo Deportivo, Bojan remarcó: "Yo creo que sí triunfé. No sé cuántos pueden decir que han marcado 40 goles en el primer equipo, que han jugado cuatro temporadas. Logré todo eso y hay que tener en cuenta que subía de la cantera, con la presión que había. Tenía 16-17 años, era una edad muy chica, de experiencia, de vivencias...". 

 

En esa misma línea, Bojan agregó: "Claro que habría podido marcar el doble de goles, estar más años, o haber estado más cerca de esa etiqueta que se me puso el primer día, pero para mí fue todo un éxito. Tuve partidos buenos, otros no tantos. Yo siempre he dicho que estoy muy contento de los cuatro años que viví en el Barça. Soy de pensar en grande y de querer jugar en equipos grandes".

Para cerrar, Bojan expresó: "El Barça es mi club, mi casa, pero tienes que volver por la puerta grande. Volver por volver no me gustaría, quiero sentirme un jugador importante que puede dar algo, y esa situación todavía no se ha dado. Hablo inglés, italiano, castellano y catalán. Le doy más valor a hablar cuatro idiomas que al hecho de haber podido ganar cinco títulos más". 


Ribery: "Entró a mi casa, vio mi Ferrari y lo reté"
"Me equivoqué en ir a Real Madrid, debí firmar con Barcelona"
Jugador del Año UEFA, sin Messi y Ronaldo
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.