Tuchel liquidó a Neymar por cómo jugó contra el Reims

Tuchel liquidó a Neymar por cómo jugó contra el Reims

Durísima frase

Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
28/09/2020 16:16 Hs.
Compartir:

El PSG derrotó al Reims por 2-0 en una nueva fecha de la Ligue 1. Y al entrenador del campeón defensor, Thomas Tuchel, no le gustó el nivel que tuvo Neymar en el partido y es por eso que lo criticó duramente en conferencia de prensa. 

"Dominamos, ganamos y es positivo. Pero no conseguimos despegarnos antes del descanso y después concedimos demasiados espacios. Nunca matamos el partido", comenzó analizando Tuchel en conferencia. 

En esa misma línea, el entrenador del PSG agregó: "Jugó como si fuese parte de un equipo de relevos, como si estuviera con los juveniles, cuando yo necesito que sea el líder del equipo. Ese no era el plan con Neymar, ha sido demasiado defensivo. Espero más calidad, seriedad y precisión de mis hombres". 

Lo cierto es que según informan los medios franceses, a Neymar no le habrían caído de la mejor forma las palabras de Tuchel. El delantero brasileño vivie un tenso presente luego de la pelea que tuvo con Álvaro González en el clásico del PSG y el Olympique de Marsella.

En dicho cruce, Neymar tuvo frases racistas y el Olympique de Marsella presentó los videos del brasileño insultando, lo que podría provocar una sanción de 10 a 20 jornadas ausentes en la Ligue 1. En ese contexto, Tuchel lo criticó y al 10 no le gustó nada. Ahora espera que todo pueda resolverse de la mejor forma aunque Neymar ya espera una de las peores sanciones de su carrera. 

 


Amenazó a Ronaldinho en pleno partido: "Un truco más y vas al hospital"
"Nunca le pedí la camiseta a Messi: yo entro a ganar"
"Yo no fracasé: jugué con Messi y hablo cuatro idiomas"
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.