"Jugar en el Barcelona fue lo peor de mi carrera"

"Jugar en el Barcelona fue lo peor de mi carrera"

No funcionó en el blaugrana

Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
28/09/2020 16:53 Hs.
Compartir:

Tras una buena temporada en el Sassuolo durante el 2018, Barcelona sorprendió a todos al contratar a Kevin Prince Boateng a principios del 2019. El acuerdo con el delantero ghanés era por una cesión a préstamo por seis meses y así poder alimentar la competencia interna con Luis Suárez, que era el 9 titular del equipo que dirigía Ernesto Valverde.

Sin embargo, la experiencia para Boateng fue excesiva y negativa. "Para ser sincero, para mi carrera futbolística no fue una buena decisión ir a Barcelona, de lo peor de mi carrera", explicó el atacante ghanés a Sport Blind. 

En esa misma línea, Boateng agregó: "Apenas jugué, no estaba detrás de Luis Suárez sino detrás, detrás, detrás de Suárez. No podía esperar para volver a jugar. Tuve que esforzarme para no romperme mentalmente. Lo que para unos sería un sueño, para mi fue un mal paso".

En el Barcelona, Boateng apenas pudo jugar cuatro partidos y no marcó goles, por lo que terminó yéndose del Barcelona al finalizar la cesión. Luego pasó a la Fiorentina y actualmente firmó en el Monza, del ascenso italiano. 

En un año, el contexto de Boateng cambió radicalmente ya que pasó de pelear la Champions League con el Barcelona de Messi, a tratar de hacer ascender a la Serie A al club de Berlusconi.


Tuchel liquidó a Neymar por cómo jugó contra el Reims
Amenazó a Ronaldinho en pleno partido: "Un truco más y vas al hospital"
"Nunca le pedí la camiseta a Messi: yo entro a ganar"
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.