Cristiano Ronaldo.

"Yo vi como Cristiano Ronaldo me robaba el Balón de Oro"

"Yo vi como Cristiano Ronaldo me robaba el Balón de Oro"

Crítico con Blatter.

Cristiano Ronaldo.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
29/09/2020 17:55 Hs.
Compartir:

 Para muchos especialistas del fútbol, una de las grandes injusticias es que Franck Ribery haya perdido el Balón de Oro contra Cristiano Ronaldo en el 2014. El francés venía de ser figura en el Bayern Múnich, que había ganado la Champions. Sin embargo, el premio fue para el portugués.

Tiempo después, Ribery estalló por la decisión: "Vi cómo Blatter abrazaba a Cristiano Ronaldo y cómo su familia entera estaba ahí. No soy tonto. Estaba claro que tenía que ganarlo. No iba a traer a su toda su familia si no lo ganaba. Aprendí mucho durante la gala del Balón de Oro. Tal y como llegué, le dije a mi mujer que no iba a ganar". 

En esa misma línea, Ribery recordó: "El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador. Es todo por política. Fabio Cannavaro lo ganó en 2006 porque ganó el Mundial. Ese año Neuer o Robben deberían haberlo ganado. Manu ganó todo, es un gran tipo y no es arrogante. Arjen ha jugado una temporada increíble en la Bundesliga y un fantástico Mundial pero me temo que será político otra vez". 

Para rematar, el francés remarcó: "No estoy celoso porque este premio no significa nada para mí, fui feliz con lo que tuve en Múnich. Cuando 70.000 hinchas gritaban mi nombre en el Allianz Arena". 

Actualmente, Ribery es figura de la Fiorentina y viene de jugar un partidazo contra el Inter de Milan, aunque el resultado no terminó siendo el mejor: 4-3 a favor de los de Antonio Conte. 


Messi: "Entró al vestuario y no podía mirarlo a la cara"
Barcelona se queda con el crack que quería el Bayern
¨Alisson y Buffon fueron suplentes míos, por eso soy el mejor de todos¨
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.