Ronaldinho.

"Ronaldinho no entrenaba nunca, solo venía a jugar los partidos"

"Ronaldinho no entrenaba nunca, solo venía a jugar los partidos"

Un amigo del PSG lo liquidó

Ronaldinho.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
30/09/2020 16:39 Hs.
Compartir:

La explosión de Ronaldinho en el PSG lo llevó al Barcelona. El brasileño brilló con el club parisino y lo hizo saltar a la fama mundial. Sin embargo, la historia era distinta en el día a día y un ex compañero suyó no dudó en revelarlo en una entrevista. 

Jerome Leroy, que compartió equipo con Dinho desde el 2001 al 2003, dio una entrevista a SFR France y confesó: "Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho. Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito".

En esa misma línea, Leroy agregó: "Por la mañana venía con gafas de sol. Se vestía y se iba directo a la camilla de masajes a dormir. Los jugadores con gran talento como él, están un poco locos". 

Para cerrar, el ex futbolista del PSG agregó: "El técnico estaba irritado por la actitud de Ronaldinho. Pero es normal, haciendo eso no sólo no respetaba al entrenador sino tampoco a los demás jugadores. Además creo que Luis Fernández lo dejó en el banco también para ayudarle a madurar, Ronaldinho era muy joven en aquella época".

Lo cierto es que Ronaldinho revivió a un club como el PSG, que luego no soportó la desesperación del Barcelona y no lo pudo retener ya que oferto 25 millones de euros y ejecutó su cláusula de salida. 


...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.