Jurgen Klopp.

La brillante defensa de Klopp a su arquero tras el 7-2

La brillante defensa de Klopp a su arquero tras el 7-2

Impresionante análisis

Jurgen Klopp.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
05/10/2020 10:36 Hs.
Compartir:

En un partido histórico e imborrable, el Liverpool cayó derrotado ante el Aston Villa por 7-2, en una nueva fecha de la atrapante Premier League. El equipo de Klopp, que venía con puntaje perfecto, recibió una de las goleadas más duras de su historia y como era de esperarse, una pequeña crisis se desató en el club. 

Sin embargo, en medio de la locura por los siete goles, Jurgen Klopp decidió salir a defender a su arquero, Adrián San Miguel. El alemán fue a la rueda de prensa y expresó: "Estoy seguro que ahora la gente irá a por Adrián y cosas así, parte del periodismo también, pero qué hicimos nosotros para ayudarlo. En el primer gol no estuvo afortunado, por supuesto. Pero aparte de eso no creo que tuviera nada que ver con los demás goles. No lo ayudamos mucho anoche, incluso hicimos los contrario. Es un gran portero que la temporada pasada jugó 11 partidos y ganamos la mayoría de ellos si no recuerdo mal". 

Por otra parte, Klopp hizo un profundo análisis de la goleada y mandó un mensaje claro al plantel: "Nada de lo que pueda decir esta noche ayudará, así que ¿por qué debería estar enfadado? ¿Fue un hecho aislado? Me gustaría pensar que sí. Pero la prueba será en los próximos meses. Un partido como el de esta noche no debería ocurrir". 

En esa misma línea, Klopp agregó: "Todas las cosas que no debes hacer en un partido de fútbol las hicimos esta noche. El crédito es para Aston Villa, que forzó todos nuestros errores. El primer gol vino por un error de Adrian y tuvo un impacto en nosotros. La reacción no fue buena, perdimos argumento".

Con un lógico tono de fastidio y enojo, Klopp cerró con una ironía: "Tuvimos muchas ocasiones que no aprovechamos, pero cuando concedes siete, no creo que puedas haber tenido suficientes para empatar 7-7. Cometimos muchos errores y algunos muy grandes...".

 


La controversial vida de Dele Alli
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.