Memphis Depay.

Golpe al Barcelona: no pudo comprar a Depay

Golpe al Barcelona: no pudo comprar a Depay

Se derrumbó el sueño.

Memphis Depay.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
05/10/2020 11:05 Hs.
Compartir:

Estaba todo cerrado, pero al Barcelona le faltó lo más importante: juntar el dinero. La directiva blaugrana se movió al máximo en el último día de mercado para poder vender a futbolistas como Todibo, Rafinha y Ousmane Dembelé pero no pudo. Todibo llegó a un acuerdo con Benfica pero a préstamo, Rafinha se fue gratis al PSG y Dembelé no fue vendido al United, por lo que Barcelona no pudo fichar ni a Eric García y mucho menos a Depay.

El director deportivo del Lyon, Juninho Pernambucano, dialogó con Telefoot de Francia y manifestó: "Aún le quedan doce meses de contrato. Tiene un acuerdo con el Barcelona. No lo escondemos. Es posible que fiche mañana (por hoy) por el Barcelona. Lo más probable es que se vaya". 

Sin embargo, eso no fue así. Lo de Depay al Barcelona estaba tan cerrado que el futbolista fue marginado del Olympique de Lyon para el partido contra el Olympique de Marsella y el objetivo fue para evitar una lesión que haga frustrar la operación ya qu ha sucedido en muchos casos a lo largo del fútbol.

Por su parte, según informó Sky Sports, el Barcelona no llegó a pagar los 20 millones de euros y otros 5 millones en variables que se habían acordado con el club francés.

 

 


El duelo del año: Cristiano vs Messi en Champions
Sufre Real Madrid: Hazard se vuelve a lesionar
"Yo vi como Cristiano Ronaldo me robaba el Balón de Oro"
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.