Martínez Quarta.

River y un duro golpe: Martínez Quarta fue vendido

River y un duro golpe: Martínez Quarta fue vendido

El Millonario pierde a su crack

Martínez Quarta.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
05/10/2020 14:48 Hs.
Compartir:

Luego de muchas idas y vueltas, River se quedó sin su crack. Lucas Martínez Quarta fue vendido a la Fiorentina en un total de 15 millones de dólares y a River le quedará una cifra cercana a 8 millones de dólares limpios. 

"River y Fiorentina llegaron a un acuerdo económico y Lucas Martínez Quarta continuará su carrera en el fútbol italiano. Gracias eternas y lo mejor para esta nueva etapa", informó el Millonario en un breve comunicado oficial. 

El futbolista se hizo la revisión médica en Buenos Aires ya que el mercado cierra en las próximas horas y no había chances de que se la realizara en Firenze, teniendo en cuenta que no daban los tiempos. El marcador central firmó un contrato con Fiorentina hasta mediados de 2025 y será su primera experiencia en el fútbol europeo. 

MQ deja River después de cuatro años. Desde su debut en 2016, jugó 104 partidos (todos de titular), marcó 6 goles, dio 4 asistencias y levantó 4 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2018 contra Boca en el Santiago Bernabéu. 

De esta forma, River pierde al pilar de la defensa en la actualidad y la responsabilidad ahora la tendrá que tomar Robert Rojas, que ocupará el lugar del zaguero surgido de las inferiores de River. 


El futuro prometedor de Estados Unidos
Boca logra un récord histórico en la Libertadores
"Me fracturé la tibia y me mandaron a entrenar con Ronaldo"
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.