Diego Simeone.

Dejó de entrenar con Simeone y se fue al Arsenal por 50 M

Dejó de entrenar con Simeone y se fue al Arsenal por 50 M

Tremendo traspaso

Diego Simeone.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
05/10/2020 14:48 Hs.
Compartir:

En una operación impresionante, al Atlético de Madrid se le desató un problema importante porque se le fue Thomas Partney, el mediocampista central que se había convertido en una pieza fundamental del primer equipo. El ghanés de 27 años seguirá su carrera en el Arsenal de la Premier League por una auténtica fortuna. 

El Arsenal ejecutó la cláusula de 50 millones de euros por pedido de Mikel Arteta y el futbolista decidió aceptarla. Es verdad que el Atlético de Madrid está a detalles de cerrar al uruguayo Lucas Torreira, que justamente llega del Arsenal, no obstante, el Cholo no quería dejar ir a Thomas. 

En Atlético de Madrid no estarían contentos con el accionar de Thomas ya que entrenó y viajó a Londres para superar la revisión médica con el Arsenal. Inmediatamente, el Arsenal notificó al Aleti de que ejecutaba la cláusula de 50 millones de euros. 

En la última temporada, Thomas jugó 46 partidos y marcó cuatro goles, siendo fundamental en la mitad de cancha. Ahora será parte del equipo sensación en la Premier ya que desde que Arteta llegó al Arsenal, se transformó en un equipo sólido y contundente. 


Golpe al Barcelona: no pudo comprar a Depay
El duelo del año: Cristiano vs Messi en Champions
Sufre Real Madrid: Hazard se vuelve a lesionar
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.