Edinson Cavani firmó con el Manchester United.

Riquelme lo quiso en Boca pero fue al Manchester United

Riquelme lo quiso en Boca pero fue al Manchester United

Increíble

Edinson Cavani firmó con el Manchester United.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
06/10/2020 14:15 Hs.
Compartir:

Edinson Cavani firmó con el Manchester United en uno de los pases más resonantes del fútbol europeo. El delantero uruguayo jugará las próximas dos temporadas en el Old Trafford pero antes de eso, recibió el llamado de Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca e integrante del Consejo de Fútbol de Boca llamó a Cavani para ver si existían chances de llegar al Xeneize: "Tengo un secreto con Riquelme en el futuro. Él me llamó con mucho respeto para darme para adelante porque firmaba con el Manchester United. Pero admito que sería muy lindo jugar en Boca en un futuro". 

En diálogo con FOX Sports, Cavani agregó: "Sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana. Me llamó para ir a Boca, entendiendo que estaba sin club, le dije que le agradecía pero que iba a seguir en Europa". 

Para cerrar, el uruguayo remarcó: "Creo que estoy a la altura del Manchester United. Yo soy una persona realista, el día que vuelva a Sudamérica no va a ser por el roce para acá sino para acercarme a mi tierra. Estos meses sin hinchas se extrañó mucho el aliento. Y siempre confesé que soñaba con jugar en La Bombonera y colgarme del alambrado".

Cavani firmó con el Manchester United hasta 2022 y dejó la puerta más que abierta para jugar en Boca en un futuro cercano. 


River y un duro golpe: Martínez Quarta fue vendido
El futuro prometedor de Estados Unidos
Boca logra un récord histórico en la Libertadores
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.