Frank Ribery, ídolo del Bayern Munich por todo lo que ganó.

Ribery: 'Lo invité a mi casa, miró mi Ferrari y tuve que retarlo'

Ribery: 'Lo invité a mi casa, miró mi Ferrari y tuve que retarlo'

Un llamativo intento de motivación para un crack

Frank Ribery, ídolo del Bayern Munich por todo lo que ganó.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
06/10/2020 17:19 Hs.
Compartir:

 Franck Ribery es una de las figuras de la Serie A. El francés de 36 años decidió firmar con la Fiorentina y el último mes fue electo como el mejor jugador, algo impensado para su edad. Sin embargo, su compromiso es total y siempre ha sido así. La forma de demostrarlo es a través de una historia que contó con el medio italiano Corriere della Sera y que tiene a David Alaba como protagonista.

Mientras él estaba en el Bayern, Alaba empezaba a dar sus primeros pasos, fue ahí cuando Ribery vivió una situación especial: "Alaba tenía 16 años, lo llevé a mi casa a almorzar y lo animé. Un día vio mi Ferrari y mi reloj en mi muñeca. Lo reté y le dije que no los mirara y que solo pensara en mejorar y enfocarse en el campo. Más tarde, y solo más tarde, vendría el resto. Alaba lo ha logrado y ahora me lo agradece".

Meses después, Alaba confesó: "Sí, jugamos juntos durante 10 años con Ribery. Le debo mucho. Tenemos una relación cercana y todavía estamos en contacto. Ribery es una de las personas más importantes de mi carrera. Intentó ayudarme a progresar desde el primer día. Franck no es solo un modelo a seguir, también somos amigos muy cercanos ahora". 

Hoy David Alaba es el mejor lateral izquierdo de la Bundesliga y aprendió la lección. Mientras que Ribery mostró que todo cuesta esfuerzo y dedicación ya que a él tampoco le fue fácil llegar a dónde llegó.

 


La brillante defensa de Klopp a su arquero tras el 7-2
La controversial vida de Dele Alli
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.