Antoine Griezmann y Leo Messi, en el Barcelona.

'Messi no será eterno, el futuro del Barcelona es Griezmann'

'Messi no será eterno, el futuro del Barcelona es Griezmann'

El francés está incómodo en Barcelona

Antoine Griezmann y Leo Messi, en el Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
06/10/2020 18:10 Hs.
Compartir:

Antoine Griezmann no vive su mejor momento en el Barcelona. El francés es cuestionado por su bajo rendimiento y, a pesar del cambio de entrenador, su influencia en el equipo sigue siendo nula. Y como era de esperarse, en Francia esto no gusta y tienen dos apuntados: Messi y Koeman. 

Entre todas esas críticas, apareció Olivier Giroud, el delantero de Francia, que en diálogo con RMC Sport, salió a defender a su compañero: "Está claro que no eligió el camino fácil fichando por un club tan grande como el Barça. Eso es una progresión en su carrera ¿Alguien lo puede negar? Lo entiendo perfectamente. Pero por supuesto, la adaptación no es fácil, especialmente cuando juegas al lado de un jugador enorme como Messi y juegas un poco en la misma posición que él". 

En esa misma línea, Giroud agregó: "Puede llevar más tiempo de lo habitual, pero estoy seguro de que lo logrará. No me preocupo por él, hay muchas talento en este equipo. Solo hay que encontrar la fórmula mágica. Es un gran desafío pero él es capaz de afrontarlo. También es el futuro de este club porque Messi no será eterno". 

En las últimas horas, además de Giroud, otro que habló de Griezmann fue Didier Deschamps, el seleccionador galo que manifestó: "Estoy hablando frecuentemente con Griezmann y le veré luego, pero estoy seguro de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. No interfiero en la utilización de mis jugadores, y menos en el Barcelona. Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada". 

Lo cierto es que la situación de Griezmann en el Barcelona trasciende al club y ahora en Francia quieren recuperar a su 7. 


Se fue del PSG: 'Neymar y yo somos muy distintos...'
PSG sorprende y ficha al delantero más polémico de todos
Es oficial: se fue del Everton por James Rodríguez
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.