Neymar tuvo un cruce duro con Olympique de Marsella.

Neymar lo humilló: 'Yo gano en un día lo que tú ganas en un año'

Neymar lo humilló: 'Yo gano en un día lo que tú ganas en un año'

Se peleó con el brasileño y terminó mal

Neymar tuvo un cruce duro con Olympique de Marsella.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
06/10/2020 19:43 Hs.
Compartir:

Luego del cruce con Neymar en el clásico de PSG contra Olympique de Marsella, Álvaro González rompió el silencio. El zaguero español que se peleó con Neymar reveló detalles del entredicho con el brasileño y sorprendió a todos por las frases que usó Ney para quebrarlo emocionalmente en pleno partido. 

En diálogo con Onda Cero de España, Álvaro confesó: "Fui superior a Neymar en ese partido, lo saqué de sus casillas. De ahí su impotencia ese día. Hay que saber digerir las derrotas, hay que saber perder y saber cuándo las cosas no se hacen bien". 

Lejos de frenarse, Álvaro profundizó: "Todo el partido de Neymar aquel día fue lamentable, con todo este tipo de provocaciones. Me dijo que él ganaba en un día lo que yo en un año, y será verdad. Yo le dije que estaba muy contento con lo mío".

Para cerrar, González remarcó: "Lo hemos pasado mal, no solo yo, también mi familia. Si hubiese dicho algo, habría salido en las cámaras. He necesitado para no salir a redes como hizo Neymar y no montar un circo, pero eso no me interesa. No sé quién ha filtrado mi teléfono; he recibido millones de amenazas en el móvil. Cada mañana cuando me levanto puedo tener 20.000 mensajes amenazantes; lo tengo denunciado. He recibido amenazas de muerte, yo y mis padres". 

Al final, el Tribunal de la Ligue 1 no sancionó a ninguno de los dos y todo quedó en la nada. Sin embargo, fuera del campo, las repercusiones del cruce siguen calientes.


'Ronaldinho no entrenaba nunca: venía con gafas y se iba a la camilla'
'Alisson y Buffon fueron suplentes conmigo: soy el mejor de todos'
'Messi no será eterno, el futuro del Barcelona es Griezmann'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.