Mario Gotze ya luce la camiseta del PSV.

Mario Gotze tiene equipo nuevo y es sorpresa

Mario Gotze tiene equipo nuevo y es sorpresa

Mario Gotze fue anunciado en su nuevo equipo y sorprendió a todos.

Mario Gotze ya luce la camiseta del PSV.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
06/10/2020 21:17 Hs.
Compartir:

Mario Gotze fue anunciado en su nuevo equipo este martes 6 de octubre y causó cierta sorpresa, dado el perfil y el país a donde el excampeón del mundo va. se trata nada menos que del PSV Eindhoven de Holanda, el poderoso club que alguna vez fue propiedad de la marca de electrónica Philips.

Se sabía desde hace meses que Gotze no seguiría en el Dortmund ya que fue el propio club alemñan el que anunció que no le había renovado el contrato en esa segunda etapa que tuvo en el equipo amarillo y negro. Por ello el rubio empezó a buscarse club.

"Gracias a nuestro entrenador, Mario se ha interesado en el PSV" anunció el director deportivo del PSV y agregó: "Estamos muy orgullosos de que haya elegido al PSV". Gotze llegó en calidad de libre y para el club donde alguna vez brillaron Romario y Ronaldo es importante porque se trata del goleador de una final de un Mundial.

"Mister Mario" como lo han anunciado en las redes sociales del PSV, lucirá el dorsal 27 en sus espalda y espera poder sumar triunfos y títulos. "Tuve conversaciones agradables con Roger y comencé a pensar seriamente en este traspaso. Estoy listo para un desafío diferente y lo he encontrado en Eindhoven" declaró Gotze, confirmando que el entrenador fue la clave para su llegada.


Es un mal recuerdo: 'Me fui mal del United porque era vago, no corría...'
Neymar lo humilló: 'Yo gano en un día lo que tú ganas en un año'
'Ronaldinho no entrenaba nunca: venía con gafas y se iba a la camilla'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.