Messi y Neymar cuando estaban en el Barcelona.

'Yo fui mejor que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar'

'Yo fui mejor que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar'

No es conocido a nivel mundial, pero no tiene dudas que fue mejor que las leyendas de la actualidad.

Messi y Neymar cuando estaban en el Barcelona.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
06/10/2020 22:31 Hs.
Compartir:

No hay dudas que "el premio" a la entrevista y a la declaración de la semana en esta época de coronavirus se lo llevó el brasileño Edilson Capetinha, exfutbolista de muchos clubes y en especial de la selección brasileña.

Sin un gramo de humildad, Edilson aseguró que él fue mejor que "Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar" en un famoso programa de tv de fútbol de San Pablo, Brasil, llamado "Os Donos da Bola". Edilson fue campeón del mundo en el Mundial 2002 de Corea y Japón (jugó en seis de los siete partidos y titular frente a Costa Rica y con Turquía en semifinales) y eso lo pone, según su criterio, por encima de los cracks.

"En mis buenos tiempos era mejor que Neymar. Para que sea mejor que yo él tiene que ganar un Mundial. Tengo personalidad. En cuanto a Leo Messi, para ser mejor que yo también tiene que ser campeón mundial" declaró Edilson sin vueltas ante la atónita mirada del conductor, llamado Neto, también exfutbolista. .

Para Neto decir que era mejor que Messi fue muy fuerte: "No Edilson, momento, con Messi no ¿Tú mejor que Messi?" a lo que Edilson agregó "Sí, él yo fui mejor que él". Sobre Cristiano Ronaldo, la aseveración fue tan fuerte como insólita: "Es sólo fuerza, dispara desde la derecha y desde la izquierda. Yo soy más hábil que él".


"Ronaldo el gordo le hizo dos amagues tan fuertes que paró todo"
Messi: 'No le pedí la camiseta a nadie, pero a él sí'
Mario Gotze tiene equipo nuevo y es sorpresa
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.