Leo Messi quedó impactado en el vestuario del Barcelona.

Messi: 'Entró al vestuario y no podía mirarlo a la cara'

Messi: 'Entró al vestuario y no podía mirarlo a la cara'

El argentino y una revelación brutal en el Barcelona

Leo Messi quedó impactado en el vestuario del Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
07/10/2020 09:53 Hs.
Compartir:

Hace unos años, Leo Messi le dio una entrevista al medio francés L'Equipe y allí reveló su admiración por Thierry Henry. El delantero francés llegó al Barcelona en plena explosión de Leo Messi en el Barcelona, pero su gran momento no le permitió mirar a Henry y se dejó llevar por la figura del crack que venía del Arsenal.

"El primer día que entró en el vestuario no me atrevía a mirarle a la cara. Sabía todo lo que había hecho en Inglaterra. Tenía una imagen de él hecha y, de repente, estábamos en el mismo equipo. Lo que siento por Titi puede ser una forma de admiración", manifestó Leo Messi. 

En esa misma línea, el argentino luego destacó: "De Henry me encantaba la facilidad que tiene de acabar una acción, como toma el camino hacia portería y acaba la jugada. Da la impresión que es algo natural. Su carrera, su dribling, el último gesto... Es algo fluído, proporcionado". 

La admiración terminó siendo mutua porque Henry quedó fascinado con Messi: "He tenido la oportunidad de ver jugar a Maradona y Messi es el único que se le parece. Leo, además tiene algo muy importante, que nunca se cae. Maradona también tenía esto".

Henry solo estuvo tres temporadas en el Barcelona pero eso le alcanzó para ser protagonista de una época dorada ya que ganó una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa Española. 


El Barcelona eligió el mejor gol del mes y es de Messi
'Dentro de tres años termino contrato y me retiro en el Real Madrid'
'Yo fui mejor que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.