Leo Messi se cruzó con él y tuvieron que separarlo.

'Me calenté con Messi porque hay palabras que duelen...'

'Me calenté con Messi porque hay palabras que duelen...'

El argentino se cruzó con él en un amistoso en 2019

Leo Messi se cruzó con él y tuvieron que separarlo.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
07/10/2020 13:37 Hs.
Compartir:

En una entrevista con ESPN, Edinson Cavani reveló por primera vez, detalles de lo que fue una memorable discusión con Leo Messi. A fines del 2019, Argentina y Uruguay empataron 2-2 en un gran amistoso pero una discusión entre los dos referentes dejó una imagen que quedará para el recuerdo. 

Luego de varios minutos hablándose en el partido, Cavani invitó a pelear a Messi y el argentino (con lectura de labios por la transmisión), le respondió: "Cuando quieras, cuando quieras". 

 

Casi un año después, Cavani explicó ese momento: "Yo soy muy calentón cuando me dicen cosas que duelen. Son cosas que pasan dentro de la cancha. A veces las palabras duelen, entonces a veces me molestan esas cosas y cuando me enojo por esas cosas. Fue un cruce de palabras, el fútbol sigue y las cosas siguen y se termina ahí".

En esa misma línea, Cavani profundizó: "Cosas que quedan en el campo. Nos dijimos, aclaro. Yo también tengo mi equivocación y nos dijimos los dos. No solo Messi me gritó cosas y yo fui un santo en la cancha. Yo me enojé y también le habré dicho cosas, tuve mi momento, me enojé. Pero termina ahí". 

Lo cierto es que en las imágenes se vio un Leo Messi enojado por las palabras de Cavani y terminaron siendo separados por sus compañeros ya que la historia pudo haber terminado peor. Actualmente, Cavani no fue citado para la doble fecha de Eliminatoria contra Chile y Ecuador ya que acumula tres meses sin actividad profesional. 

 


Riquelme lo quiso en Boca pero fue al Manchester United
River y un duro golpe: Martínez Quarta fue vendido
El futuro prometedor de Estados Unidos
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.