José Mourinho lo dirigió en el Chelsea.

Mourinho lo hundió y hoy vale 130 millones: 'Diste un pase y cero goles'

Mourinho lo hundió y hoy vale 130 millones: 'Diste un pase y cero goles'

José Mourinho lo dirigió en el Chelsea.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
07/10/2020 14:39 Hs.
Compartir:

Uno de los grandes errores de José Mourinho a lo largo de su carrera ha sido el desprecio que ha hecho con Kevin De Bruyne cuando estaba en el Chelsea. El entrenador portugués no tenía la mejor relación con el belga que recién comenzaba.

En diálogo con The Players Tribune, De Bruyne recordó lo que eran esos días en el Chelsea: "Se ha hablado mucho en la prensa de mi relación con José Mourinho. Pero la verdad es que solo hablé con él dos veces. El plan fue siempre que me fuera cedido". 

En esa misma línea, De Bruyne agregó: "Yo creí que entraba en sus planes. Me llamó a su despacho. Sacó algunos papeles y dijo: 'Una asistencia. Cero goles. Diez recuperaciones'. Me llevó un minuto entender qué estaba haciendo. Empezó a leer las estadísticas de Willian, Oscar, Mata, Schürrle. Esperaba que yo le contestara y le dije que ellos habían jugado 15 ó 20 partidos. Yo, tres. Le dije que sentía que el club no me quería y que yo quería jugar a fútbol y que preferiría que me vendiera". 

Lo cierto es que el Wolfsburgo lo fichó en 21 millones de euros y tras explotar su rendimiento el Manchester City lo compró en 75 millones. Tras ser la gran figura del equipo de Pep Guardiola, el belga ahora es la estrella de la Premier y cuesta más de 150 millones de euros.  


'Me equivoqué en ir al Real Madrid, debí firmar con Barcelona'
Messi: 'Entró al vestuario y no podía mirarlo a la cara'
El Barcelona eligió el mejor gol del mes y es de Messi
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.