Leo Messi provoca cosas increíbles, hasta en los rivales.

Jugó en Real Madrid: 'Mi hijo se llama Leo, por el mejor de la historia'

Jugó en Real Madrid: 'Mi hijo se llama Leo, por el mejor de la historia'

La idolatría al máximo por el argentino

Leo Messi provoca cosas increíbles, hasta en los rivales.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
08/10/2020 10:16 Hs.
Compartir:

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo por Messi? Hasta lugares insospechados. Y Antonio Cassano, el ex delantero italiano que supo jugar en el Real Madrid da muestra de esto ya que su hijo nacido hace cinco años lleva el nombre del argentino.

"Mi nene se llama Lionel Cassano y le puse así en honor del mejor jugador de todos los tiempos, de mi ídolo. Siento un gran amor por Messi. Creo yo que es más grande que Maradona", explicó Cassano en una entrevista hace unos meses con RAI.

Además, Cassano contó: "Hubo un tiempo antes del nacimiento que le decía a Carolina, mi esposa, que me gustaría ponerle el nombre de Messi. Ella estaba dura y no quería al principio. Pero a último momento me dio la sorpresa y accedió a mi pedido".

Antonio prometía ser uno de los mejores futbolistas de la historia de Italia pero los problemas extrafutbolísticos lo marginaron de eso. El Bambino sufrió problemas por salir de noche, por el alcohol y hasta por el poco control sobre su dieta y nutrición, algo que terminó en sobrepeso cuando estaba en el Real Madrid. 

Para cerrar, Cassano confesó: "Messi anotó 710 goles e hizo 300 asistencias. Cuando juega, su equipo ya está ganando 1-0. Los seguidores de Maradona deben reconocerlo. Hay alguien mejor que él". 


'Tenía 17 años y me iba a llevar un Audi, pero apareció Puyol'
"Todos se burlaban de mí, hasta que Rooney me dio su Lamborghini"
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.