Andrea Pirlo no lo tendrá en cuenta para la Juventus.

Pirlo dio el golpe: lo borró de la Juventus y no jugará hasta 2021

Pirlo dio el golpe: lo borró de la Juventus y no jugará hasta 2021

El italiano toma decisiones fuertes en Turín

Andrea Pirlo no lo tendrá en cuenta para la Juventus.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
08/10/2020 13:09 Hs.
Compartir:

Desde que llegó, Andrea Pirlo tomó todas decisiones contundentes en la Juventus en lo que refiere al armado del equipo. El entrenador italiano decidió prescindir de Gonzalo Higuain y de Blaise Matuidi, pero ahora dio otra sorpresa al borrar por completo del primer equipo a Sami Khedira. 

El mediocampista alemán no será tenido en cuenta por Pirlo y se quedará sin jugar hasta 2021 ya que el mercado de pases cerró el último lunes y ya no puede salir del club italiano. 

Pirlo decidió comunicarle a Khedira que no será tenido en cuenta y que no jugará ni en la Serie A y tampoco fue inscripto para la lista de futbolistas disponibles en la Champions League que comienza a fines de octubre. 

El próximo mercado de pases será en enero y ahí deberá encontrar un club para seguir con su carrera. Juventus sí inscribió a jóvenes que nadie tenía en cuenta como Gianluca Frabotta y Manolo Portanova y al nuevo refuerzo Federico Chiesa que viene de la Fiorentina. 

Khedira llegó a la Juventus en 2015 luego de un paso por el Real Madrid y poco a poco fue perdiendo el puesto y el mejor ejemplo es la última temporada con Sarri donde sólo jugó 15 partidos. Vale recordar que Khedira llegó a la Juve siendo libre y todo indica que el club italiano pedirá una venta con variables para dejarlo salir en enero.


'Fui al Real Madrid y quise vestirme como Beckham: gasté 25 mil euros'
Se quiso ir del City y Guardiola avisó: 'No lo vendo ni por 500 millones'
Ter Stegen: 'Me alegro que se retiró, fue quien más goles me metió'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.