Gennaro Gattuso era tremendo en el Milan.

Él solo frenó a Gattuso: 'Lo metió de cabeza en un tacho de basura'

Él solo frenó a Gattuso: 'Lo metió de cabeza en un tacho de basura'

Tremendo cruce en el vestuario del Milan

Gennaro Gattuso era tremendo en el Milan.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
08/10/2020 17:10 Hs.
Compartir:

Durante la temporada 2011, el Milan fichó a Urby Emanuelson, que llegaba al club como una de las grandes promesas del fútbol holandés, tras brillar en el Ajax. 

Cuando llegó al equipo italiano, Emanuelson se encontró con un equipo lleno de estrellas: Van Bommel, Thiago Silva, Robinho, Seedorf, Nesta, Inzaghi y Kevin Prince Boateng, entre otros. Sin embargo, los dos que más se destacaban eran Zlatan Ibrahimovic y Gennaro Gattuso

En una práctica todo estalló entre ambos, y Emanuelson presenció un hecho sin precedentes: "Gattuso le recriminó de todo en la práctica y gritó algo que no le gustó a Ibra. No sé cómo lo hizo, pero Ibrahimovic entró al vestuario, lo agarró a Gattuso de la cintura, a pesar de su fuerza física, y se las arregló para tirarle a la basura. Entró de cabeza". 

En diálogo con Voetbal International, Emanuelson recordó: "Lo más gracioso es que Gattuso después no podía salir del tacho. Durante mi carrera nunca tuve un compañero de equipo con la personalidad de Ibrahimovic. Era arrogante, pero es parte de su personaje. Gattuso también tenía la boca muy grande".

Vale recordar que Gattuso es uno de los futbolistas más queridos por el hincha del Milan aunque muchas veces su temperamento le terminó jugando en contra. No obstante, en este caso, Ibrahimovic le puso un freno y posiblemente haya sido el único que le hizo frente a una personalidad tan avasallante como la de Gennaro. 


'Me vendieron para poder llevar a Cristiano: no lo perdonaré nunca'
Barcelona ofertó 150 millones por Cristiano: 'Si firma no ganamos más nada'
Pirlo dio el golpe: lo borró de la Juventus y no jugará hasta 2021
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.