Dani Alves y Messi en el Barcelona.

Dani Alves y la práctica de Messi que nunca olvidará: 'Fue una locura'

Dani Alves y la práctica de Messi que nunca olvidará: 'Fue una locura'

El brasileño quedó impactado

Dani Alves y Messi en el Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
08/10/2020 17:15 Hs.
Compartir:

Dani Alves contó en The Players Tribune, una historia que nadie sabía: la práctica en la que Leo Messi lo impresionó como nunca nadie lo había hecho. El astro argentino, mostró sin querer, de lo que era capaz durante un entrenamiento del Barcelona: "Durante una sesión de prácticas, Messi estaba haciendo cosas con el balón que desafiaban a la lógica. Es lo que hace todos los días, pero esta vez, era diferente. Messi estaba driblando y finalizado como un matador".

En esa misma línea, Alves continuó narrando la situación que lo dejó estupefacto: "Miré hacia sus botas, y pensé: ¿Es esto una broma? Volvió corriendo, y pensé: 'no, es imposible'. Sus cordones están desatados. Ambos. Completamente desatados".

Tras ver las condiciones en las que estaba jugando Messi, Alves dejó una reflexión para finalizar: "Este chico está jugando contra los mejores defensores del mundo, simplemente flotando en el campo, y está como si fuera un domingo en el parque". 

Dani Alves es considerado uno de los tres mejores socios que tuvo Leo Messi a lo largo de ciclo en el Barcelona. El brasileño vivió la época dorada del club y luego se marchó a la Juventus, donde no dejó de ganar. A día de hoy, el futbolista que está en el Sao Paulo es el que más títulos tiene en la historia del fútbol con 43 vueltas olímpiacas.


'Se reían de mi por el auto que tenía y Rooney me dio su Lamborghini'
'Todos se burlan de mí, pero jugué con Iniesta, Ibra, Ronaldinho y Messi'
En México - Holanda: mide 1.75 y tuvo que marcar a Van Dijk
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.