Nani le arruinó un golazo a Cristiano para Portugal.

'Le pedí perdón a Cristiano por arruinarle el mejor gol de su vida'

'Le pedí perdón a Cristiano por arruinarle el mejor gol de su vida'

Uno de los compañeros de selección de CR7 le arruinó el que hubiera sido el mejor gol de la carrera del delantero de la Juventus.

Nani le arruinó un golazo a Cristiano para Portugal.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
08/10/2020 20:50 Hs.
Compartir:

En el año 2010, en un juego entre España y Portugal se dio para muchos el mejor gol de la carrera de Cristiano Ronaldo "que nunca fue". ¿Por qué?. Porque ese tanto que fue más espectacular que la chilena a Buffon contra Juventus en 2017 terminó siendo arruinado por su compañero de selección, Nani.

En aquel momento, Cristiano encaró al arco español, dejó desparramado a Piqué, y luego hizo un remate espectacular dejando parados a Puyol y Casillas. Pero antes de entrar, Nani tocó el balón y cobraron fuera de juego. 

 

"Toqué el balón porque pensé que no era fuera de juego. Fue una jugada muy rápida. Después de pensarlo, pedí disculpas a Ronaldo. Era una gran jugada y no tuve que echarla a perder", confesó Nani después del partido. 

En su momento, Cristiano no solo se enojó con Nani, también con el árbitro: "No puedo entenderlo, hasta un ciego se hubiera dado cuenta de que era gol. La pelota estaba medio metro dentro de las redes. No sé si es una coincidencia o no, pero mis mejores goles con la selección siempre son anulados". 


...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.