Juventus cuida a Cristiano Ronaldo.

'El entrenador nos pide antes de la práctica no darle patadas a Cristiano'

'El entrenador nos pide antes de la práctica no darle patadas a Cristiano'

Polémica en Italia por el cuidado al luso

Juventus cuida a Cristiano Ronaldo.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
09/10/2020 09:38 Hs.
Compartir:

Daouda Peeters, es uno de los jóvenes que tiene la Juventus entrenando con el primer equipo y, probablemente, desde su inexperiencia haya cometido un error al revelar que en las prácticas está prohibido darle patadas a Cristiano Ronaldo, la figura de la Juventus

En diálogo con el canal de Bélgica, RTBF, Peeters confesó: "En los entrenamientos, el cuerpo técnico nos dice que tengamos cuidado cuando nos enfrentamos con Ronaldo... ¡porque representa un gran capital para el club!". 

En esa misma línea, el joven de la Juventus agregó: "Nos conocimos en el gimnasio. Cristiano estaba ocupado en una máquina, me saludó directamente y me hizo preguntas sobre Bélgica y Guinea (su país de nacimiento). Se dice que es un arrogante, pero no lo es en absoluto: es un gran trabajador como todos los jugadores del equipo, nadie es la estrella". 

Para cerrar, Peeters reconoció: "Es difícil no darle patadas porque uno quiere lucirse en las prácticas y llegar al primer equipo. No es fácil porque ademas soy joven, pero hay que tener cuidado con eso". 

Juventus pagó 100 millones de euros al Real Madrid por el traspaso de Cristiano Ronaldo y actualmente estaría tasado en una cifra cercana a los 70 millones de euros. No obstante, para la Juventus es su embajador, su jugador franquicia y no quiere que tenga problemas en las prácticas, por eso el pedido de Pirlo, al resto de los dirigidos. 


'Le metí 3 caños seguidos a Gattuso y me dijo 'La próxima vez te mato''
'Ibamos a fichar a Ronaldinho y de golpe se fue al Barcelona'
Estalló de furia porque él no ganó el Balón de Oro: 'Si era brasileño lo ganaba'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.