Ronaldo fue ídolo en Corinthians.

'Me rompí la tibia y lo festejé: me mandaron a entrenar con Ronaldo'

'Me rompí la tibia y lo festejé: me mandaron a entrenar con Ronaldo'

Increíble historia

Ronaldo fue ídolo en Corinthians.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
09/10/2020 11:46 Hs.
Compartir:

Betito Acosta fue un jugador uruguayo que apenas estuvo una temporada en el Corinthians y que coincidió con el Fenómeno Ronaldo. Para ese entonces, el Timao rompió el mercado de pases al lograr que el mejor 9 de la historia llegara al club paulista. Pero en ese momento, Acosta nunca pensó el charrúa es que una lesión iba a hacerlo entrenar con el Fenómeno. 

"Tuve la 'suerte' de haberme roto la tibia y me faltaban dos meses para volver a jugar cuando Ronaldo llegó al Corinthians, así que los dos primeros meses entrené aparte con él. Hicimos buena amistad", comenzó marcando en diálogo con Referí.

Luego, Acosta reveló unas historias del Fenómeno: "El tráfico en San Pablo es brutal. Yo vivía a 10 minutos del campo de entrenamiento y me podía comer dos horas de atasco. Un día estábamos en el entreno y Ronaldo no había aparecido, cuando de repente comenzamos a sentir las aspas de un helicóptero. Era Ronaldo... ¡en pijama! Se cambió y se entrenó".

Para cerrar, Betito agregó: "El entrenador no le dijo nada. Yo no quería comerme esos atascos, así que como ya tenía confianza con él, le pregunté. 'Ronnie', ¿el helicóptero es tuyo? No, no no. Lo alquilo. ¿Y cuanto te cuesta? 3.000 reales (unos 700 euros por viaje). Deja, me sigo levantando a las cinco de la mañana para ir en coche'". 

Luego de ese año en Corinthians, Ronaldo terminó retirándose del fútbol por las lesiones. Mientras que Acosta siguió jugando en Corinthians. 


Jugó en Real Madrid: 'Mi hijo se llama Leo, por el mejor de la historia'
'Tenía 17 años y me iba a llevar un Audi, pero apareció Puyol'
"Todos se burlaban de mí, hasta que Rooney me dio su Lamborghini"
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.