Leo Messi, una pesadilla para el Real Madrid.

El Real Madrid lo echó y disparó: 'Messi es falso y provocador'

El Real Madrid lo echó y disparó: 'Messi es falso y provocador'

Enfrentó al argentino y no le gustó nada

Leo Messi, una pesadilla para el Real Madrid.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
09/10/2020 13:49 Hs.
Compartir:

Quizás muchos no lo recuerden, pero en 2007, Jerzy Dudek pasó del Liverpool al Real Madrid, en lo que fue una transferencia inesperada porque nadie tenía en los planes que el polaco llegase al equipo español.

Sin embargo, el ciclo de Dudek en el Real Madrid fue más que complejo porque vio como Iker Casillas era el dueño del arco y apenas jugó 12 partidos en cuatro años. Pero a Dudek sacó una conclusión de esas cuatro temporadas y es sobre Messi.

"Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo", aseguró Dudek en su libro 'Un camino no real'.

Además, el arquero polaco también recordó sobre Messi una actitud suya en un clásico entre Barcelona y Real Madrid: "Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia".

Dudek se terminó retirando en el Real Madrid en la temporada 2012 y durante su ciclo en el club, el Barcelona fue el equipo más fuerte del mundo. Y quizás, el Leo Messi más determinante del ciclo de Guardiola. 


'El entrenador nos pide antes de la práctica no darle patadas a Cristiano'
'Le metí 3 caños seguidos a Gattuso y me dijo 'La próxima vez te mato''
'Ibamos a fichar a Ronaldinho y de golpe se fue al Barcelona'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.