El Manchester City va por Messi en el 2021.

Manchester City oficializa un bombazo: 'Vamos por Messi'

Manchester City oficializa un bombazo: 'Vamos por Messi'

Tremenda palabra oficial del club inglés

El Manchester City va por Messi en el 2021.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
09/10/2020 16:15 Hs.
Compartir:

Hace unos meses, por la crisis de Leo Messi con el Barcelona, el Manchester City estuvo cerca de quedarse con el astro argentino. Sin embargo, las condiciones para sacar al 10 del Barcelona no eran las mejores y finalmente no pudo ser porque Messi decidió seguir en el club blaugrana. 

Pero lejos de retirarse, el Manchester City volverá por Messi. En una entrevista concedida al medio inglés The Athletic, Omar Berrada, director de operaciones del club inglés confesó: "Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça en enero y se convierte en una posibilidad, decidimos explorar la opción de su fichaje". 

En esa misma línea, Berrada agregó: "Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje". 

Para rematar, Berrada destacó: "El hecho de que se hablase de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años, ahora tenemos a los mejores talentos de su generación y se habló de que podía jugar con nosotros". 

Lo cierto es que el Barcelona vive lleno de incertidumbre porque la época más difícil se acerca. A falta de un año para que termine el contrato con el Barcelona, Leo Messi tiene permitido, desde enero, negociar con cualquier club que lo quiera y todo hace indicar que el Manchester City irá por él. 


Ibrahimovic lo cruzó en la práctica: 'La próxima te arranco la cabeza'
'Creo que me echaron del Barcelona por ser amigo de Messi'
El Real Madrid lo echó y disparó: 'Messi es falso y provocador'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.