Dembélé entrena sólo en el FC Barcelona

Fue a entrenar sólo en el Barcelona y nadie podía creerlo

Fue a entrenar sólo en el Barcelona y nadie podía creerlo

Uno de los jugadores más criticados quiere cambiar su imagen y empezar de cero.

Dembélé entrena sólo en el FC Barcelona
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
09/10/2020 20:47 Hs.
Compartir:

Está en el ojo de la tormenta desde hace días por su negativa a salir del club y permitir el ingreso de uno de los fichajes que pidió el entrenador Ronald Koeman. "No tiene derecho a pedir nada" opinó Rivaldo, gloria del club. "Están que trinan con él" dice la prensa española.

Lo cierto es que Ousmane Dembélé, de quien hablamos, tiene un plan para seducir al DT holandés y ya lo está llevando a cabo: fue a entrenar sólo un par de días en esta semana de fechas FIFA para intentar hacer las pases y que lo tengan en consideración, algo hoy por hoy, difícil pero no imposible.

Dembélé se presentó voluntariamente en las instalaciones del club para ejercitarse a pesar de que tanto él como el resto de la plantilla tenía cuatro días libres dictados por Koeman, por los mencionados compromisos de las selecciones. Su idea es ir este jueves, el viernes y quizá también el fin de semana completo.

 

Dembélé, en medio de las críticas por su "No" a salir al Manchester United a última hora el pasado lunes 5 de octubre en el cierre del mercado de fichajes, estropeó la llegada de Depay y esto sumado a sus actos de indisciplina (llegadas tardes a entrenar o faltazos sin aviso) y sus ya sabidas largas lesiones, quiere empezar de cero en este mes de octubre y entrenar cuando nadie lo hace puede darle el lavado de imagen que necesita. Por ahora Koeman lo ha usado poco y nada y ya avisó que "No defiende lo necesario".


Barcelona lo fichó por pedido de Guardiola: cuatro años y cero minutos
Manchester City oficializa un bombazo: 'Vamos por Messi'
Ibrahimovic lo cruzó en la práctica: 'La próxima te arranco la cabeza'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.